Rihanna disfrutó en vivo de la humillación al FC Barcelona


2017-02-15 17:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante caribeña Rihanna ha demostrado en numerosas ocasiones ser una gran aficionada al fútbol. La artista lo hizo de nuevo este martes en el Parque de los Príncipes de París. El PSG y el Barcelona se enfrentaban y el equipo local le dio un baño a los culés del que disfrutó como una enana la caribeña.

Acompañada de Ronaldo Nazario, al que saludó efusivamente en el palco del estadio, Rihanna se lo pasó en grande viendo cómo los goles del PSG caían uno detrás del otro ante un Barcelona que no sabía por donde le venían los golpes. Fue un partidazo para la historia que deja al equipo azulgrana contra las cuerdas y que sacó una sonrisa a la famosa cantante, fiel seguidora del club parisino.



Rihanna, además, ha demostrado en muchas ocasiones ser madridista, tal y como reflejan sus amistades con Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. La cantante, de hecho, llegó a tener una relación amorosa con el delantero francés hace un par de años. A pesar de que no cuajó, siguen manteniendo una bonita amistad y ver a su PSG goleando al eterno rival madridista le produciría una satisfacción aún mayor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook