Rihanna desesperada por la desaparición de una de sus bailarinas


2016-10-26 17:10 Celebrities Por: Ana González

Shirlene Quigley es una de las bailarinas de Rihanna y la razón por la que la cantante estaba completamente desesperada. Su desaparición le ha llevado a hacer un llamamiento a través de las redes sociales para encontrarla, que, afortunadamente, ha funcionado. 

"¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!! ¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Por favor si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen", escribió la artista en su perfil de Instagram junto a un vídeo de la joven. Un llamamiento que ha dado resultado, porque Shirlene ha aparecido sana y salva en un hospital. 



Shirlene estaba desaparecida desde el pasado domingo 22 de octubre, cuando fue vista en Nueva York en una estación de autobuses. Desde entonces nadie había vuelto a saber de ella hasta hoy, cuando la policía de Nueva Jersey la ha localizado en un hospital, aunque no han detallado cómo ha llegado ahí, ni cómo se encuentra. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook