Ricky Martín está viviendo una auténtica pesadilla estas Navidades


2017-01-03 18:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

El pasado 24 de diciembre, Ricky Martin cumplió 45 años. Sin embargo, el que debería haber sido un día alegre para el artista, se convirtió en una auténtica pesadilla con la noticia de que su padre estaba hospitalizado. Durante el día anterior a Nochebuena, Enrique Martín Negroni, de 74 años, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser internado de urgencia en Puerto Rico. 

Según publicó People en Español, el hermano de Ricky encontró a su padre hablando de forma incoherente justo antes de la cena de Navidad y se vio obligado a llamar a emergencias. Al poco, hizo público su estado de salud e informó a todos sus seguidores de que el padre de los Martin se encontraba en estado crítico: "Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital".



Aunque el cantante no ha emitido ningún comunicado al respecto, distintos medios aseguran que Ricky Martín se mantendrá junto a su familia mientras su padre lo necesite. Eso sí, a pesar de esto, el artista ha seguido trabajando y este pasado jueves lanzó dos nuevas versiones de su hit Vente pa acá. Sin duda que no están siendo las mejores Navidades para el de Puerto Rico. 



Comenta con Facebook