¡Revolcón a Pilar Rubio tras el estreno de su programa Fit Life!


2017-04-21 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Pilar Rubio ha tenido que enfrentarse a un aluvión de críticas tras el estreno de su programa, Fit Life, este jueves. Aunque la mayoría de los comentarios que ha recibido han sido positivos, por parte de sus fans, también son muchos los que han ‘hateado’ a la presentadora, pareja de Sergio Ramos.

“Todo fachada”, “¿trabajadora?, ¡venga ya!”, “esta exaltación de tu ego no es buena”, “podíais haberlo titulado ‘Autopublicidad de Pilar Rubio, qué guapa soy, qué buena estoy, me hago fotos, como verduras y soy ideal’”, “cuando sólo se tiene la preocupación de tener un pelo y un culo bonitos es fácil decir sandeces como esa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales tras el polémico estreno de Fit Life, un programa que dejó ver poco de lo que presumía la presentadora antes de este primer episodio.



A pesar de todo, Pilar Rubio está satisfecha con el resultado y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, contento al ver cómo ha quedado el primero capítulo del programa. Para el sevillano, su pareja es una mujer 10 en todos los aspectos, por eso las críticas que puedan llegar no las tendrá en cuenta. En el caso de la presentadora, sí ha tomado alguna nota sobre qué puede mejorar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las primeras imágenes del reality de Pilar Rubio


Comenta con Facebook