Retiran los carteles de Niedziela por una polémica sexista


2016-10-22 18:10 Famosos Por: Ana González

Niedziela, tras salir de Gran Hermano 16, decidió seguir dedicándose a lo mismo que hacía antes de entrar en el programa. La joven volvió a su circo, que lleva ya más de cien años recorriendo el mundo con sus actuaciones. La gran hermana y su actuación en patines es una de las más esperadas, más aún desde que esta estuvo en el concurso de Telecinco. Ahora en Girona les han pedido al Circo Raluy que retiren los carteles en los que aparece ella y su hermana por considerarlos sexistas.

El circo de Niedziela se encuentra en la localidad catalana con motivo de sus fiestas. Por esta razón habían empapelado la ciudad de carteles con la imagen de la ex-concursante, pero parece que no les han gustado a todos. La alcaldesa de Girona ha anunciado en su cuenta de Twitter que estos iban a ser retirados y ha dado el porqué. “Hemos comunicado al Circo Raluy que retire los carteles publicitarios con contenido sexista que ha colgado en la ciudad por las #FeriasGirona”, eran las palabras con las que lo anunciaba.



Niedziela, por su parte, se ha mostrado muy disgustada con la decisión del Ayuntamiento de Girona. Para la patinadora los carteles no tenían ningún contenido sexista. En sus redes sociales también se ha hecho eco de la polémica y ha defendido su vestuario. “Trabajamos vestidas así, como millones de patinadoras, por comodidad al hacer nuestras acrobacias. ¡Ni machista ni sexista! ¿Qué opináis?”, ha explicado la gran hermana en su perfil.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Niedziela


Comenta con Facebook