Renovación en Mujeres y Hombres y Viceversa


2016-07-21 13:07 Televisión Por: Ana González

Todos los veranos, con el fin de la temporada corren rumores sobre el futuro de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se ha hablado en numerosas ocasiones de la posibilidad de que fuera la última edición del programa del amor. Pero este año no hay dudas sobre su continuidad, después de los tronos de verano el programa de Emma García volverá como lo hace cada septiembre.

Pero tras el fin de esta temporada que se cerrará con la final del televisivo Labrador, el programa volverá renovado. Una renovación que se debe en parte a una vuelta los orígenes del programa y por otra, al éxito que está teniendo el date show First Date de Cuatro. Desde la dirección quieren dar más relevancia a las citas de los tronistas con sus pretendientes, hacerlas más largas y analizarlas más profundamente. Pues las citas son un elemento clave del programa, que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo a favor de otro tipo de espectáculo basado más en la relevancia de los personajes que se han creado alrededor de Mujeres y Hombres y Viceversa.



El verano también traerá novedades. Como es costumbre en los últimos años los tronistas actuales que no celebran su final próximamente se irán de vacaciones y dejarán paso a unos tronistas provisionales que amenizarán los meses de calor. La novedad viene con el formato que seguirá el reality. Contará con una primera parte protagonizada por tres ex pretendientes como tronistas y una segunda parte en la que personas anónimas competirán por obtener el mayor número de citas y así asegurarse uno de los tronos de invierno.

Una renovación la del programa alentada por la competencia, pero que cierto sector de su público venía reclamando desde hace tiempo, pidiendo favorecer las citas y reducir el tiempo de espectáculo en el plato. Todavía tendremos que esperar unas semanas para verlo, pero lo que está asegurado son los líos y desencuentros entre tronistas y pretendientes.



Comenta con Facebook