Recochineo total del ‘se queda’ de Piqué. El bocazas arrasa en Twitter


2017-08-06 10:08 Deportistas Por: Administrador

Las noticias más difundidas siempre acarrean una serie de memes que se hacen virales en Internet. Y lógicamente, el famoso tuit de Gerard Piqué en el que afirmó que Neymar se quedaba ha sido el centro de un gran cachondeo desde el anuncio de la marcha de Neymar al París Saint Germain.

Como siempre el "bocas" de Piqué se cubrió de gloria. Haré mía la frase del Rey emérito Don Juan Carlos al fallecido presidente Chaves al central barcelonista: ¡¿Por qué no te callas?!



Aunque son muchos los memes que te hacen partir de risa, hay uno que ha triunfado mucho más que los demás. Se trata de un gift del spot publicitario que rodaron los jugadores del Barça para Qatar Airways en 2013. En el, se ve como Neymar entrega el pasaporte a un empleado de la compañía aérea, que resulta interpretar Gerard Pique. El brasileño guiña el ojo y se va.

Una tremenda casualidad que no ha pasado por alto el usuario de Twitter que ya suma más de 4.000 likes y retuits. Dos palabras con mucho significado acompañan el gift: “se va”. La guasa, cuchufleta o choteo que ha generado el vídeo ha sido increíble. Amigo Gerard: ¡Enhorabuena por tus predicciones!


Comenta con Facebook