Recadito de Wanda Nara a los bocazas que se meten en su vida


2017-03-24 17:03 Deportistas Por: Blanca Torres

La modelo argentina Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, no ha podido morderse la lengua durante más tiempo y ha tenido que responder a todos aquellos que no dejan de meterse en su vida. La explosiva WAG del Inter ha explicado que tiene tiempo para todo lo que hace gracias a que no lo malgasta en criticar a los demás…

¡Menudo zasca ha preparado Wanda para sus críticos! La argentina está cansada, muy harta de tener que escuchar barbaridades de algunos en las redes sociales, que acusan y señalan sin tener ni idea. Por este motivo, ha respondido a los que dudan de su capacidad como madre con un mensaje en Instagram que los ha dejado tiritando y que puedes ver a continuación en su totalidad: si se esforzaran en hacer sus cosas y no en meterse en las de los demás seguro que tendrían más tiempo para todo, como lo tiene ella. ¡Para que vuelvan!



💙receta de mi cuerpo ? 5 chicos q llevo yo va maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas !! De ahí dos horas de gym, después ... trabajo , reuniones, bailó , los acompaño a sus deportes, cumpleaños,casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas , fin de semana los acompaño a sus campeonatos,tennis y maestra de idiomas en casa los domingos y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes .. sumado a lo rompe q soy con todos los chequeos médicos vacunas etc. También hago box,tennis,bachata,aerobica, y personal 4 veces por semana y alimento a isabella de 4 meses ... trabajo para MI9 , y mis sociedades .. a mis hijos solo los deje la veces q me interné para q nacieran sus hermanos 4 días .. si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO !!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara


Comenta con Facebook