Rebeca explota contra el maltrato de Gran Hermano


2016-11-28 18:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Rebeca Ruiz, concursante de Gran Hermano 17, ha concedido una polémica entrevista en Interviú en la que ha criticado cómo la trató el programa, en comparación con el resto de sus compañeros expulsados.

“No me sentí bien tratada. Antes de entrar fueron muy amables conmigo. Pero al salir no tuve entrevista, no tuve preguntas de debate como el resto de mis compañeros y luego creo que hubo un debate que se me llamó y se me sentó en el público… eso no me ha gustado”, asegura Rebeca, que explica la justificación que le ha dado el programa cuando se ha quejado por esto.



“A mí se me dijo que esto ha ocurrido por tiempo, pero creo que si hay cinco minutos otro día, como se le dieron a Bárbara en mi misma edición, también se me podían haber dado a mí. Me lo merecía como concursante. Una entrevista y despedirme de mis compañeros. Yo he sido la única concursante de GH que no se ha despedido”, afirma Rebeca, que está muy dolida con la organización del concurso.

Por otro lado, también ha comentado las acusaciones sobre su personalidad, para algunos extremadamente sugestiva para los hombres: “Esta sociedad va de liberal, y de liberal no tiene nada. Qué pena me da que lo primero que la gente piensa de una chica mona y cariñosa es que es una calentorra. No es que me juntara con los chicos, es que me junté con quien me dio la oportunidad. Si ser libre y moderna es ser una cachonda y calentorra, pues venga. Lo prefiero a ser una cutre”, finaliza. OMG!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rebeca Ruiz, de Gran Hermano 17


Comenta con Facebook