¿Reabre Sergio Ramos una de las discotecas más cool de Madrid?


2016-07-31 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La famosa discoteca Buddha del Mar, en Pozuelo de Alarcón, reabrirá sus puertas próximamente después de que un grupo empresarial haya alquilado el edificio para convertirlo en la sala de fiestas más grande de la capital de España. Y detrás de dicho grupo podría encontrarse Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

Durante años fue uno de los templos de la noche madrileña, lugar de reunión de famosos y deportistas, muchos de ellos futbolistas del club blanco. Y ahora, casi tres años después de echar el cierre, vuelve a partir del próximo mes de septiembre. La pregunta es… ¿Tiene algo que ver Sergio Ramos con este nuevo proyecto? El sevillano se encuentra en la lista de hipotéticos nuevos socios del local, aunque por el momento se desconoce cuánta verdad hay en dichas especulaciones.



El encuentro de Sergio Ramos con Marc Anthony de hace unos días disparó los rumores sobre la posible presencia del camero en la lista de socios capitalistas, junto al propio cantante. Próximamente sabremos la verdad sobre todo este asunto, aunque no sería el primer negocio del futbolista del Real Madrid, que está explotando más que nunca su faceta empresarial en los últimos tiempos.


Comenta con Facebook