Ray J acusa a Kanye West de hipócrita y sinvergüenza


2016-08-30 19:08 Celebrities Por: Ana González

La enemistad entre Ray J y Kanye West viene de lejos, no en vano la que ahora es mujer del rapero, compartió también cama con Ray. Ahora, tras el discurso de West en los MTV Vídeo Music Awards, el también músico Ray J le ha contestado duramente, tachándolo de hipócrita.

El origen de la polémica se encuentra en el vídeo erótico protagonizado en su momento por Kim Kardashian y su entonces pareja, Ray J. El cantante aprovechó la polémica película para hacer un tema, que se tituló, I hit it first (Yo me acosté con ella primero). Un gesto que no gustó nada Kanye West, quien tras el lanzamiento de la canción arremetió contra el cantante por querer sacar provecho del vídeo íntimo. 



Ahora, ha sido Kanye con su videoclip Famous, el que ha vuelto a traer el recuerdo del vídeo erótico de Kim. Por eso Ray J le tacha de hipócrita y de tener una doble moral. Más aún, cuando West ha defendido que todos (refiriéndose a los artistas) van en el mismo barco. Para Ray estas declaraciones son incomprensibles, cuando él fue duramente criticado por West al hacer lo mismo que él ha hecho ahora. Unas palabras que seguro no han sentado bien al rapero. No sería de extrañar que contestara al que fuera pareja de su mujer. De momento la polémica está sobre la mesa. 


Comenta con Facebook