Raúl González, embargado por la Justicia


2016-10-24 18:10 Deportistas Por: Ana González

No corren buenos tiempos para Raúl González. Al futbolista le acaban de dar una muy mala noticia y es que buena parte de sus bienes serán embargados por impago. Un embargo que supera los 9,3 millones de euros y que proviene de una deuda contraída por el jugador al hacer una fallida inversión en una empresa fotovoltaica. 

La Justicia ha dictado ya una orden de embargo sobre una sociedad de Raúl, Europa Scar Sport. La deuda del futbolista a sus socios asciende hasta los 7,17 millones de euros, pero la cantidad del embargo, más de 9 millones, es mayor debido a las costas del proceso y los intereses que recaen sobre la deuda. Raúl, por su parte, se ha negado a pagar la cantidad que debe hasta ahora.



La orden de impago ha recaído sobre una sociedad gestionada por la madre del futbolista, pero aún sí no se libraría de tener que hacer frente a sus obligaciones económicas. Los abogados del jugador han presentado un recurso sobre el embargo, por lo que de momento Raúl tendría algo más de tiempo para gestionar sus problemas con la Justicia. 


Comenta con Facebook