Raquel Tejedor, la candidata española a Miss World


2016-10-15 18:10 Famosos Por: Ana González

Con sus 20 años, Raquel Tejedor ya sueña con comerse el mundo. La modelo zaragozana acaba de ser elegida para representar a España en el concurso de belleza más antiguo del planeta, Miss World. Una cita en la que espera poder traerse la corona a España, como ya hizo Mireia Lalaguna el año pasado.

Raquel comenzó en el mundo de la moda en su Zaragoza natal, donde también la animaron a presentarse al proceso de selección para encontrar una candidata española para Miss World. Un sueño que se ha hecho realidad para ella gracias a la constancia, según ha contado en una entrevista a Hola



Apasionada de la moda, tiene como referente a las grandes tops internacionales, pero a la vez, es consciente de lo temporal que puede ser su profesión, razón por la que estudia también Psicología. Afronta el concurso con naturalidad, trabajando en todo lo que va a tener que representar allí, pero también siendo ella misma. "Ante todo, voy a ser como yo soy, una persona muy segura de mí misma que creo que tengo cualidades suficientes para conseguir una nueva corona para España y voy a luchar y a dar todo de mí para lograrlo", ha explicado al respecto. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Raquel Tejedor


Comenta con Facebook