¡Raquel Mosquera cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco!


2016-09-17 16:09 Famosos Por: Ana González

Raquel Mosquera no ha querido permanecer callada por más tiempo. La boda de la que fuera su hijastra, Rocío Carrasco, ha removido los sentimientos más profundos de la viuda de Pedro Carrasco, que se ha decidido a contar toda la verdad sobre su relación con la que un día fue la hija de su marido.

Mosquera ha desvelado la nula relación que existe entre ambas desde que muriera Pedro. Pero no sólo eso, la peluquera ha narrado el desagradable episodio que tuvo que vivir cuando murió su marido. Rocío sólo se habría preocupado por su madrastra en una ocasión y por un motivo económico. Dice Raquel que la única vez que le llamó tras la muerte de su padre fue para pedirle el Rolex del boxeador y una escultura de un artista muy conocido.



Y por si fuera poco, Raquel también ha hablado sobre la relación entre padre e hija. La Mosquera ha sacado a la luz que no se llevaban del todo bien y que las disputas entre ellos eran de lo más habituales. La causa de las desavenencias habría sido Fidel Albiac, quien no tenía el visto bueno del padre de Rocío.

Raquel habría sido quien habría mediado entre padre e hija, incluso, la última vez que se vieron habría sido idea de la peluquera. La mujer de Pedro le insistió para comprarle unos regalos de Reyes a sus nietos y dárselos personalmente para así propiciar el encuentro con Rocío. Pero lejos de arreglar las cosas, se volvió a producir una discusión entre ambos. Pedro y su hija no se volvieron a ver nunca más.

Unas declaraciones que de ser ciertas, dejan ver a otra Rocío Carrasco, aquella que no ha tenido ningún problema en romper con su familia. 


Comenta con Facebook