Raquel Bollo le montó el 'pollo' a Rafa Mora


2017-03-30 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Raquel Bollo regresó este miércoles a Sálvame para comentar sus problemas con el representante Jorge Blanco, el mismo que presuntamente estafó a los hijos de Kiko Matamoros. La ex de Chiquetete contó su experiencia, que la sitúa como una víctima más en un caso que está trayendo cola. Sin embargo, hubo otra cosa que llamó más la atención en su paso por el programa: su disputa con Rafa Mora.

El pasado verano, hubo unos rumores que relacionaron a ambos y Rafa Mora nunca los negó tajantemente, e incluso se sometió a un polígrafo que determinaba que estaba mintiendo sobre su relación con Raquel Bollo. Ésta le echó en cara aquello, dejando claro que no le gustó su actitud: “La única diferencia es cuánto te llevaste tu de mí y cuánto yo de ti. Jugaste conmigo, porque a mí me pedías disculpas y aquí eras ambiguo y a mí eso es lo que me dolió”, aseguró Raquel.



Todo comenzó por el simple hecho de que Rafa Mora, presente en el plató, no se levantó ni para saludar a la que hace unos meses era su gran amiga: “No me he levantado para saludarla porque no sabía si me iba a responder y no quería quedar como un tonto”, afirmó el ex viceverso. Fue lo más destacado de una discusión en la que ambos se sacaron trapos sucios del pasado y que dejó claro que su relación de amistad ya es precisamente eso, pasado…



Comenta con Facebook