Raquel Bollo e Isabel Pantoja sellan la paz entre lágrimas


2016-10-13 17:10 Famosos Por: Ana González

Raquel Bollo e Isabel Pantoja fueron muy amigas, pero llegó un momento en que se distanciaron. Los comentarios en televisión de la colaboradora de Sálvame y la difícil situación de la tonadillera, que fue encarcelada, hicieron que la amistad terminase. Pero la boda de Kiko Rivera ha conseguido que las que fueran amigas hagan las paces.

Durante la celebración del matrimonio de Irene y Kiko, las dos tuvieron la oportunidad de verse y reconciliarse. Según Raquel fue un momento muy emotivo, en el que las dos acabaron llorando. Su hijo pequeño, Samuel, fue la principal razón del acercamiento entre ambas.



Isabel vio al hijo de la Bollo y no pudo contenerse. "¡Samuel, que te como. Ven para acá con la tita, ay cómo vienes vestido!", le dijo a su sobrino. Después se encontró con Raquel en la mesa infantil, mientras cuidaba de sus nietos. Fue ahí donde las dos se miraron y se fundieron en abrazo lleno de lágrimas. No hablaron mucho más de su enfado, pero sí que quedaron en hablar de ello más adelante.


Comenta con Facebook