Raquel Bollo, demandada por su maltratador


2016-09-28 16:09 Famosos Por: Ana González

Raquel Bollo tendrá que pasar en pocas semanas por un duro trago. El 17 de noviembre se verá las caras con su ex-marido. La sevillana ha sido demandada por Chiquetete, que le pide dos años de cárcel, además de la incapacitación para seguir trabajando en televisión y 700.000 euros a la productora La Fábrica de la Tele, en la que trabaja.

El cantante, que ha denunciado a Raquel por injurias, fue condenado por un juez por malos tratos. Es más, son varias las veces que se han tenido que ver en los juzgados la pareja. Malos tratos, amenazas e impago de la manutención han sido las razones por las que lo ha tenido que demandar la Bollo y que ha ganado siempre. Aunque señala que Chiquetete nunca ha pagado nada de lo estipulado por la justicia.



Pero ahora él el que se siente perjudicado y es ella la demandada. "Es el mundo al revés. Mi maltratador me pide cárcel", declara la colaboradora de Sálvame en una entrevista a Diez Minutos.

Chiquetete argumenta que el testimonio de Raquel sería falso, pues según sus abogados no existe un parte médico de lesiones. Raquel por su parte no lo tiene tan claro. "Los hechos existieron. Las fechas cuadran. Lo que pasa es que sólo le denuncié al final, cuando me separé y, encima, la retiré después para salir de mi matrimonio y de mi casa cuanto antes. No sirvió de nada porque el hospital siguió con toda la documentación para adelante. Si el hospital no hubiera seguido, no habría habido ni siquiera esa denuncia. Y sé que retirarla me perjudicó", ha explicado sobre los argumentos que dan los más allegados al cantante.

Muchos se preguntan cómo Chiquetete pide su incapacitación, pues sus hijos viven del trabajo en televisión de Raquel. Pero a ella no le coge tan de sorpresa. Incluso, duda de que los fuera a mantener él. "¿Cómo se va a hacer cargo si lo último que hemos tenido fue un juicio que no se llegó a celebrar porque llegamos a un acuerdo, en el que él demandaba a su hijo para demostrar que el chico podía mantenerse solo porque ganaba más que él?", ha comentado al respecto.

Un nuevo capítulo en la amarga historia de Chiquete y Raquel, que de momento no parece que vaya a tener un final feliz.


Comenta con Facebook