Raphael Varane ya prepara las maletas


2016-12-10 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Raphael Varane y su chica, Camille Tytgat, están atravesando un momento muy duro después del asalto que sufrieron en su domicilio. Hasta el punto que podrían estar pensando en mudarse.

Todavía no han tomado una decisión al respecto, pero según ha podido saber Don Balón Rosa la familia Varane - Tytgat no se siente cómoda en su casa después de lo sucedido y han comenzado a hablar de un posible cambio de aires. El futbolista es consciente de que cometió un error al no activar la alarma antes de marcharse de su chalet, pero en cualquier caso resulta preocupante que la seguridad privada de la urbanización El Encinar de los Reyes, donde reside, no advirtiera nada extraño a la hora del asalto. 



Más que el robo en sí, es el miedo lo que quita el sueño a la pareja después de que una banda organizada entrara en su casa el pasado miércoles sin que la seguridad privada de su urbanización se diera cuenta. Es por eso que el francés está pensando en hacer las maletas para mudarse a una zona más segura, posiblemente La Finca, donde ya residen otros futbolistas del equipo blanco y considerada la urbanización privada más blindada de la capital de España. ¿Terminará haciendo las maletas el galo?


Comenta con Facebook