Ramos confesó qué mujer es su debilidad… ¡Y no es Pilar Rubio!


2017-06-30 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos confesó hace unos años que Miriam, su hermana, es su debilidad por encima de sus padres y su hermano René. El capitán del Real Madrid explicó que, aunque el resto de su familia se ponga celosa, por su hermana siente algo especial.

“Afortunadamente tenemos una familia muy unida y para mí todos son importantes, pero aunque mi hermano y mis padres se pongan celosos, una de mis debilidades es mi hermana Miriam. Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo”, explicaba el jugador del Real Madrid en una entrevista íntima en la televisión oficial del club. Para Sergio, sin embargo, toda su familia es fundamental.



“Si soy lo que soy es gracias a mi familia. Son las personas que me han educado e inculcado unos principios que me han ayudado para saber escoger el camino idóneo y no desviarme como muchos amigos y compañeros que he tenido. El entorno y el factor familia son piezas clave”, aseguraba, para terminar señalando que los consejos de su familia son los que más escucha: “Todos somos personas, todos nos equivocamos, y si alguien te puede aconsejar son ellos. Son los más indicados, si cometes un error o tienes la cabeza en otra parte, para reconducirte el camino. Son prioritarios para mí y los tendré en la gloria hasta que me muera”, finalizaba.


Comenta con Facebook