Rajada brutal de Bruna Marquezine sobre las fans de Neymar


2017-02-05 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Neymar, Bruna Marquezine, comentó en la inauguración de un centro de estética de una amiga suya lo que opina sobre las fans del futbolista del Barcelona. La actriz brasileña ha recibido muchos insultos de parte de ellas y no ha tenido otra ocurrencia que dar la rajada al respecto…

“Son chicas jóvenes que deberían estar viviendo sus propia vidas. Es normal tener un ídolo, admirar a alguien, pero sólo por su trabajo, no entrometerse en la vida personal. Me siento mal al ver a las chicas todo el día allí, me pregunto si no estudian, si no trabajan, estoy preocupada y por eso trato de no fomentar ese fanatismo”, afirmó Bruna, unas palabras que reflejan que la brasileña está muy dolida por los insultos que recibe desde que ha vuelto con el jugador.



En ese sentido, a pesar de todo, ha explicado que agradece el cariño de los seguidores por el delantero azulgrana: “Siempre estaré agradecida por el cariño que muestran estas personas, pero otra cosa más delicada es pensar que parte de este público se queda sin dormir para seguir mi vida”, apuntó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Marquezine


Comenta con Facebook