¡Raiola se gasta la comisión de Pogba en la casa de Al Capone!


2016-08-20 19:08 Deportistas Por: Ana González

El representante de Pogba, Mino Raiola ya ha invertido parte de la comisión de la venta del futbolista al Manchester United. En total, el mánager se ha gastado 8,5 millones en comprar nada más y nada menos que la casa del conocido mafioso Al Capone. 

Raiola se ha gastado parte de lo que ha ganado por el fichaje más caro de la historia. Pogba ha costado la friolera de 120 millones de euros al Manchester United, una cantidad que hasta ahora no había pagado ningún club.  De la negociación es más que evidente que el representante se habrá llevado un buen pellizco, que le ha permitido adquirir la mansión.



Situada en la Miami, junto al cabo Vizcaíno, la propiedad cuenta con tres inmuebles y más de 2.000 metros cuadrados. La vivienda principal, en la que habitó el mafioso durante casi veinte años, dispone de un puente de coral natural, playa privada y siete habitaciones, en las que todavía se conserva parte de la decoración original. 

Desde la muerte de Al Capone, perteneció durante unos años a su familia, para luego pasar de mano en mano, hasta llegar a Raiola, que gracias a sus manejos en la venta de futbolistas ha conseguido hacerse con la mansión. 


Comenta con Facebook