Rafa Mora, ruptura en directo tras un polígrafo demoledor


2017-02-25 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

La novia de Rafa Mora, Macarena Millán, se sometió este viernes al polígrafo en Sálvame Deluxe para intentar demostrar que no le ha puesto los cuernos al famoso colaborador. Sin embargo, el tiro le salió por la culata…

Una semana después de que su ex novio se sentara en el plató de Telecinco para mostrar los mensajes que se había intercambiado con Macarena, ahora le tocó el turno de dar la cara a ella. Lo hizo con la intención de demostrarle a Rafa Mora que todo lo que se había contado era mentira, pero terminó compuesta y sin novio su noche más complicada. Una noche en la que quedó como una mentirosa, una interesada y una mujer infiel. Hasta el punto de que Rafa Mora la dejó en directo. Y es que según la máquina de la verdad, Macarena no sólo le fue infiel a Rafa Mora con Ian, sino que además ni está enamorada ni quería casarse con él.



El colaborador no quiso montar un drama ni un escándalo, y simplemente dejó claro que no va a seguir con Macarena, que va a buscar su propia felicidad y que espera que su ya ex novia encuentre de nuevo a alguien que la trate como la ha tratado él. Pese a todo, algunas voces en las redes sociales siguen dudando de que todo esto no sea un montaje entre Rafa, su novia y su ex para hacerse platós y sacar dinero. ¿Habrá reconciliación o será verdad que han roto para siempre? El tiempo lo dirá. Para ver los vídeos del polígrafo a Macarena, entra aquí.


Comenta con Facebook