Rafa Mora, destrozado tras su ruptura televisada


2017-02-26 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Rafa Mora, colaborador de Sálvame, está pasando los peores momentos de su vida. El pasado viernes, su ya ex novia intentaba superar la prueba del polígrafo para demostrar que no le había sido infiel, pero salió todo lo contrario.

La ruptura en directo de Rafa Mora y Macarena Millán ha pasado factura al ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que este fin de semana no ha sido capaz ni de salir de casa para ir a trabajar. Este sábado le tocaba acudir a un bolo en Cadiar (Granada) con motivo del Carnaval, pero decidió cancelarlo por su situación emocional, tal y como confesó en las redes sociales: “Gente de Cadiar, siento mucho no asistir hoy por no encontrarme anímicamente bien, lo siento”, escribió.



El varapalo que se ha llevado ha sido tremendo. En apenas un par de semanas ha pasado de hablar de formar una familia con su novia a quedarse soltero de nuevo tras enterarse de que su novia le ha puesto los cuernos con su ex, Ian. Un mal trago para Rafa Mora, que espera recuperar la sonrisa cuanto antes y volver a trabajar con las mismas ganas o más.


Comenta con Facebook