¡Rafa Mora demanda al ex de Macarena!


2017-03-02 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Kiko Matamoros anunció este miércoles en Sálvame que Rafa Mora podría ayudar económicamente a su ex novia, Macarena Millán, para que demande a su ex, Ian Castro. A pesar de que el polígrafo le dio la razón a éste, el ex viceverso cree a Macarena y está dispuesto a llegar hasta el final con este asunto…

Rafa está convencido de que Macarena dice la verdad, al punto de que va a financiar o ha financiado ya la defensa judicial de Macarena por lo que este señor dijo. Hay un ataque al honor porque dice que lo que este señor ha contado es mentira y hay una violación de la intimidad”, explicó Matamoros, insistiendo en que Rafa Mora “está convencido de que lo que ha dicho no lo va a demostrar”.



Unas palabras que muchos en el plató se tomaron a guasa después de que el polígrafo demostrara que Macarena ocultó muchas cosas a su novio, entre otras una posible relación íntima con su ex cuando ya estaba con él. Ian, presente en el plató en ese momento, trató de defenderse asegurando que fue Rafa Mora quien le desafió a sentarse en un plató y contar su historia. ¿En qué quedará todo?


Comenta con Facebook