¡Radial cambio de imagen de Sophie Turner!


2016-08-18 17:08 Televisión Por: Ana González

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner ha sorprendido esta semana con su radical cambio de imagen. Acostumbrados a su melena pelirroja y su aspecto de niña buena, la actriz ha dado un cambio de 180 grados a su aspecto físico.

Hace ya unos días sorprendía ver a Sophie luciendo una melena completamente rubia, al más puro estilo Targaryen. Ahora la joven ha aparecido durante sus vacaciones con un look de lo más rockero, no sólo por su atuendo, sino por los dos tatuajes que se ha hecho en el brazo. 



Un lobo y una mujer adornan el brazo de Turner y unos labrios su escote. Sophie no lucía ningún tatuaje hasta ahora y tanto impacto ha tenido su cambio de imagen, que ha tenido que aclarar que son tatuajes temporales. 

Un sorprendente nuevo aspecto que ha hecho saltar todas las alarmas. Quedan tan sólo dos temporadas para que acabe la serie, por lo que han sido muchos los que han especulado con que el nuevo color de pelo de Sophie pudiera tener algo que ver con el final de Juego de Tronos.

De momento son todo rumores. Lo cierto es que Sophie está también involucrada en varios proyectos cinematográficos, por lo que su cambio de look puede deberse a muchas otras razones.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sophie Turner


Comenta con Facebook