¿Quiso Irina Shayk que Cristiano Ronaldo dejara el Madrid?


2016-12-06 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk siempre ha considerado a Cristiano Ronaldo como el responsable de su ruptura hace casi dos años. Sin embargo, hubo varios conflictos como pareja entre ambos que fueron provocados por ella. Uno de ellos, cuando Irina intentó que Cristiano abandonara el Real Madrid.

Así lo desvela la revista Semana en un artículo en el que expone los factores que han llevado a la modelo rusa a ser madre con Bradley Cooper, algo que durante mucho tiempo rechazó hacer con Cristiano Ronaldo. Uno de estos factores es que, según esta información, el portugués no quiso comprometerse con ella. Y pone como ejemplo que el luso no aceptó dejar su puesto en el Real Madrid.



La modelo rusa intentó convencer durante bastante tiempo a Cristiano Ronaldo de que dejara el club blanco para marcharse a París. De hecho, el portugués tuvo una importantísima oferta del Paris Saint Germain para cambiar de aires. En Madrid, las pasarelas internacionales quedaban muy lejos para la modelo rusa, que no exigía una mudanza a Nueva York porque sabía que era tirar por la borda la carrera del luso, pero sí prefería vivir en la capital francesa antes que en España. 

Cristiano Ronaldo, sin embargo, jamás se planteó seriamente dejar el Real Madrid para hacerle un favor a Irina Shayk. Del mismo modo que ella tampoco se planteó mudarse permanentemente a la capital de España por el portugués. Tanta culpa tuvo uno como el otro de que este desacuerdo erosionara la pareja hasta terminar con una ruptura que no se fraguó en un solo día…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk para Intimissimi


Comenta con Facebook