'Quiero Ser' no echa de menos a Sara Carbonero


2017-01-15 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

La ganadora de la segunda edición de Quiero Ser, reality de moda y tendencias que busca encontrar nuevos influencers, ha asegurado en una entrevista con Vertele que no ha echado de menos a la periodista Sara Carbonero, que fue presentadora del programa en su primera edición. Paula Moya asegura que su rol ha estado bien cubierto, unas palabras que ha intentado maquillar posteriormente.

“Pues va a sonar un poco mal, pero no la hemos echado de menos. Me encanta Sara Carbonero pero no hemos extrañado su rol porque los tres profesores lo han hecho muy bien. Sí que me hubiera gustado vivir la experiencia con ella porque tiene un estilazo y lo hace bien, pero Cristo, Dulceida y Madame han sido los presentadores del programa y han sido brutales”, ha asegurado la joven.



Sara Carbonero fue relevada como presentadora del programa debido al escaso éxito que tuvo en Telecinco. Tras pasar a Divinity y con unos gastos mínimos con el adiós de la periodista, que cobraba un importante caché, Mediaset decidió continuar con las emisiones una segunda temporada. Y parece ser que nadie ha echado de menos a la mujer de Iker Casillas, que sigue esperando una nueva oportunidad en televisión que pueda compaginar con su vida diaria en Portugal.


Comenta con Facebook