'Quiero ser', de nuevo en el ojo del huracán


2016-08-04 18:08 Televisión Por: Ana González

El programa de Sara Carbonero, Quiero ser, parece que no está teniendo muy buena suerte. Si primero fueron los datos de audiencia y el cambio de canal, ahora son las denuncias de los propios concursantes las que están dejando en mal lugar al concurso.

Es el caso de Celia Fuentes, una de las candidatas a it-girl, que ha abandonado el reality por sentirse engañada por el mismo. Según la instagramer, la productora de Quiero ser le habría vendido una idea completamente diferente de lo que iban a hacer. En principio era una oportunidad para darse a conocer y aprender sobre el mundo de la moda y la comunicación para convertirse en una verdadera influencer



Una idea inicial que dista bastante de la realidad que dice haberse encontrado Fuentes. Según la joven le obligaron a ocultar su carrera profesional y estudios y mostrar otra personalidad. Además acusa al programa de estar completamente guionizado y hacer que los concursantes discutieran entre ellos. Relata Celia cómo tenía una persona que se encargaba de malmeter entre los participante de Quiero ser. El único objetivo del programa habría sido, según su opinión, ridiculizar los aspirantes a influencers.

Una denuncia que ha sido ratificada por una de sus compañeras, Cristina. La primera expulsada del reality también expresó en su momento su descontento con el concurso y corrobora que estaría guionizado.

Por otra parte, desde la productora Mandarina se desmiente totalmente que exista un guión previo, ni que obliguen a los participantes a comportarse de una u otra manera. Como prueba de ello, remiten a las declaraciones en redes sociales de otros concursantes, quienes niegan absolutamente que no se hayan podido expresar libremente. Parece que los problemas no paran de crecerle a Quiero ser, la propuesta estrella de Telecinco para este verano que más bien se ha estrellado. 


Comenta con Facebook