¿Quieres vestir como Cristiano Ronaldo?


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido con el paso de los años en un ejemplo a seguir, en todo un influencer de moda. Son muchos los jóvenes que quieren vestir como él y le imitan… ¿Te gustaría saber cómo debes hacerlo?

Camisetas ajustadas, polos informales con el cuello levantado, camisetas con escote en V o cuello redondo… Es la primera premisa para vestir al estilo del futbolista. Sobre estas camisetas, el jugador suele lucir chaquetas deportivas o cazadoras cortas de cuero, generalmente de colores llamativos como el dorado, el rojo o el mostaza.



En cuanto a los pantalones, el vaquero es el estilo preferido del crack portugués. Cristiano luce este tipo de prenda con todo tipo de looks, casuales o informales, y suele acompañarlos de unas zapatillas deportivas, modernas y cómodas al mismo tiempo. Además, suele añadir diferentes complementos como gafas de sol, gorras, cinturones, relojes de esfera grande, colgantes llamativos o pendientes brillantes.

Normalmente éste es su atuendo en otoño o invierno, pero cuando llega el verano y está de vacaciones la cosa cambia y suele lucir shorts o bañadores ajustados, bermudas, camisetas de tirantes y chanclas de playa, además de la gorra hacia atrás. Cristiano nunca pasa desapercibido, y ha convertido su estilo en un modelo a seguir para los jóvenes de todo el mundo…


Comenta con Facebook