¿Quieres ligar online con la ex de Chicharito?


2017-03-30 17:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Lucía Villalón está decidida a rehacer su vida cuanto antes tras la traición de Chicharito Hernández. La periodista lo ha demostrado aceptando ser la imagen de una aplicación para ligar que acaba de salir al mercado y que se llama Linggers. Según desvela Informalia, se trata de una app que se basa en los gustos seriéfilos de los usuarios para emparejarlos.

Después de sufrir la infidelidad del ex delantero del Real Madrid, Lucía Villalón ha empezado a levantar cabeza poco a poco. Entre su gente, en la que se está apoyando para salir de este bache, y su trabajo, que la tiene motivada y entregada, la periodista poco a poco sale adelante y quiere seguir avanzando personal y profesionalmente. Encontrar el amor de nuevo podría ser la solución, ya que como dicen, un clavo saca otro clavo.



Quién sabe si Lucía ha tomado la determinación de ingresar en la aplicación que promociona y buscar el amor de este modo, después de que no le funcionara su relación con el jugador mexicano. Chicharito, mientras tanto, no ha confirmado públicamente si sigue o no con Camila Sodi, con la que ha habido fuertes rumores de ruptura en las últimas semanas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook