¿Quieres jugar con Pepe a la Play Station?


2016-08-20 02:08 Deportistas Por: Nuria García

Los futbolistas tienen pocos reparos para reconocer que los videojuegos son una de sus grandes pasiones. Son muchos los jugadores que han admitido que sienten predilección por este tipo de pasatiempos, y entre ellos se encuentra Pepe.

A pesar de que Pepe tiene ya casi 34 años, los videojuegos siguen siendo una de sus grandes pasiones. Así lo admite el defensa portugués, que más concretamente disfruta jugando a los shooters, es decir, juegos de acción en primera persona. Bungie o Call of Duty son algunos de los títulos que más gustan al futbolista, tal y como él mismo admitió en su propio canal de vídeo.



Y es que el defensa del Real Madrid tiene un canal en el que publica de vez en cuando streamings a través de su PlayStation 4 en los que se le puede ver jugando. Hace unos meses, compartió un vídeo jugando a Destiny en el que desveló su gran pasión por los shooters: “Desde que salió el último Call of Duty no he jugado a otra cosa”, comentó en el vídeo, en el que también desveló que Rainbow Six Siege es uno de sus juegos preferidos. Aquí puedes encontrar su perfil en PlayStation Network.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Pepe y su familia


Comenta con Facebook