¿Quieres comprar el primer coche de Cristiano Ronaldo?


2017-04-01 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene en la actualidad uno de los garajes más admirados en todo el mundo, con joyas de la automoción que cualquiera querría poder pilotar aunque fuera por unos minutos. Sin embargo, todo tiene un comienzo y el luso empezó su camino en las carreteras con un Audi S3 importado de Italia en 2004. Ahora, ese vehículo está a la venta en Internet.

16.000 euros tendrá que desembolsar aquel que quiera hacerse con el coche con el que Cristiano Ronaldo se estrenó en el arte de la conducción. La prensa portuguesa sacó a la luz que el coche que el jugador del Real Madrid compró con 18 años, al poco de fichar por el Manchester United, se encuentra a la venta en Stand Virtual por medio de un particular. El luso se deshizo de ese vehículo hace años.



Se trata de un Audi S3 coupé de color azul, del año 2000, con 1.800 centímetros cúbicos de cilindrada, 210 caballos de potencia, motor de gasolina y un total de 162.000 kilómetros, como puedes ver en la siguiente galería. Según asegura el actual propietario, el coche se encuentra en perfectas condiciones, ha pasado todas las revisiones y está listo para seguir dando guerra… ¿Te gustaría hacerte con él?

Clica sobre la foto para ver la galería de
El mítico audi de Cristiano, a la venta


Comenta con Facebook