¿Quiere ir Miguel ahora a por Adara?


2016-10-23 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

El pasado jueves, podíamos ver unas imágenes del casting de Gran Hermano en las que Miguel confesaba cómo le gusta estrujar las parejas, metiéndose en medio y yendo a por el chico o a por la chica. ¿Hará lo mismo con Pol y Adara?

Después de llevarse calabazas de Pol, la relación con Adara ha mejorado mucho para Miguel. En la fiesta de este viernes podíamos verles incluso bailando animadamente. Sus rencillas parecen haber quedado atrás, y la salida de Fernando de la casa ha dejado un aire de tranquilidad que nadie se imaginaba, por lo que Bárbara y Adara están más integradas que nunca con el grupo.



Sin embargo, la estrategia de Miguel parece continuar. El gallego está dispuesto a todo con tal de seguir en la casa, y así lo demostró con su reconciliación con Adara, después de haberla llamado hija de puta. El buen rollo puede llegar incluso a confundirse con flirteo en las últimas horas. La pregunta es… ¿Irá a por Adara ahora que Pol le ha dejado claro que no quiere nada con él? Con la azafata quizá lo tenga incluso más complicado que con el catalán, pero Miguel afirma que le van los retos.


Comenta con Facebook