¿Quiere Feliciano hacer las paces con Alba Carrillo?


2016-09-23 18:09 Famosos Por: Ana González

Feliciano López ha hablado claramente sobre su divorcio. El tenista no había hecho ningún tipo de declaraciones a la prensa sobre el asunto hasta ahora, aunque sí que había dejado profundas reflexiones en las redes sociales. Ahora ha aclarado a quién iban dirigidas.

El tenista dice estar tranquilo y feliz. En un torneo benéfico respondió a algunas preguntas sobre su divorcio de Alba Carrillo: “Estoy muy tranquilo, la verdad. Todo el mundo pasa por momentos buenos y malos, la vida es así”, fueron las palabras de Feliciano con las que quitó importancia al asunto.



Centrado en su carrera, también comentó que tiene ya ganas de que acabe la temporada. Pues Feliciano no para y cada semana tiene que viajar a un destino distinto para competir. Algo que niega que haya sido un problema en su relación o que le dificulte tener pareja.

Sobre los misteriosos mensajes que publica en Instagram, quiso también dejar claro que en ningún momento se dirigían a Alba Carrillo: “Ya hemos tenido un verano bastante movido y no tengo nada que decir, que luego todo se saca de contexto”, aclaró en este sentido.

Parece que Feliciano quisera enterrar el hacha de guerra con la que fuera su mujer. De momento Alba no se ha pronunciado, pero no sería de extrañar que pronto la veamos comentando las palabras de su ex.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook