¿Quiere Cristiano Ronaldo reconquistar a Irina Shayk?


2016-10-15 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está supuestamente saliendo con la modelo sevillana Desiré Cordero, pero su actividad en las redes sociales no cesa. El futbolista sigue moviéndose en Instagram con diferentes acciones que casi siempre generan gran revuelo, como su like a Lexy Panterra o a Tini Stoessel. Ahora, su like ha sido para una vieja conocida del luso: nada menos que su ex novia, Irina Shayk.

Como lo estás leyendo. El futbolista del Real Madrid hizo un par de likes en dos fotos de la modelo rusa, su ex pareja. El delantero portugués estuvo saliendo durante cinco años con Irina, pero finalmente terminaron rompiendo su relación hace ya casi dos años. Hace unos días, Shayk aseguraba que quizá es el momento de empezar a plantearse la maternidad (tiene una relación con el actor Bradley Cooper), y curiosamente después de eso han llegado los dos likes del futbolista luso.



Mucho se ha hablado de las posibles infidelidades de Cristiano a Irina en su momento, pero en realidad uno de los conflictos que llevó a la pareja a romper fue el de la paternidad. Cristiano quería darle un hermano a Cristiano Jr., mientras que Irina era reacia a ser madre tan joven. ¿Habrá cambiado algo el hecho de que la rusa quiera ser madre ahora? ¿Querrá reconquistar el portugués a su ex e intentar recuperar lo que tuvieron en su día? Son preguntas sin respuesta, pero desde luego los dos likes de CR7 van a dar mucho que hablar…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook