¿Quiénes son los más guapos de 2016...?


2016-08-28 18:08 Famosos Por: Ana González

Estamos todavía en verano pero las agencias ya saben quiénes son los más guapos del año. Qué mejor que los meses de calor, cuando los famosos son pillados con menos ropa, para descubrir a los rostros más atractivos del panorama nacional. Personality Media nos trae la respuesta, a base de encuestas han realizado el top ten de los guapos españoles.

En el podio repiten por segundo consecutivo, Jon Kortajarena con la medalla de oro y Andrés Velencoso con la de plata. Los dos modelos y actores son ya guapos tradicionales en las listas de los más atractivos. Normal que celebrities de todo el mundo hayan caído a sus pies.



En el tercer puesto aparece por primera vez el joven Jesús Castro. El actor que encandiló con El niño, es ahora uno de los jóvenes más apuestos de la alfombra roja. Acompañando a Jesús entre los más jóvenes, nos encontramos a Maxi Iglesias, en el puesto número 6 y a Mario Casas, en el décimo lugar, cerrando el ranking.

El actor de Palmeras en la nieve, es la primera vez que entra en el top ten, a pesar de ser uno de los hombres más deseados de nuestras pantallas.

Entre los más veteranos, no falta Jesús Vázquez, en el cuarto puesto es uno de los que siempre aparece. Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre también le acompañan. Silva en el número 9, el actor vuelve después estar ausente varios años del top. Silvestre en el séptimo lugar, ha sido también uno de los hombres elegidos como de los más atractivos casi todos los años, desde que le viéramos en Sin tetas no hay paraíso.

Actor también Alex González, que este año baja en el ranking, ocupando el puesto número 8. No faltan los futbolistas, representados únicamente por Llorente. El jugador del Sevilla se ha hecho con la quinta posición y es que esos ojos azules son irresistibles.

Probablemente no estén todos los que son, pero lo que sí es seguro, que guapos son todos los que están.


Comenta con Facebook