¿Quiénes acompañaron a Cristiano en el acto de su renovación?


2016-11-07 16:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo estuvo muy bien acompañado en el acto de su renovación con el Real Madrid, celebrado este lunes en el Santiago Bernabéu. Al luso no le faltó el apoyo de su gente en un día muy importante y especial para él.

“La familia te apoya siempre en los buenos y en los malos momentos. No se puede decir que tenga malos momentos viendo lo que hay en el mundo, puedo decir que los tengo menos buenos. Pero mi familia, mis mejores amigos, mi equipo, los que trabajan conmigo siempre han estado a mi lado. Eso es lo más importante”, señaló Cristiano cuando le preguntaron quién es la persona que más le ha ayudado.



Y es que Cristiano no podía discriminar a nadie en este sentido. En el acto de su renovación, de hecho, estuvo rodeado por las personas más cercanas de su entorno. No faltó su madre, Dolores Aveiro, y su padrastro, José Antonio Andrade. Tampoco su agente, Jorge Mendes. Ni uno de sus mejores amigos, Ricky Regufe. No pudieron estar sus hermanos por cuestiones profesionales, mientras que su hijo tampoco estuvo presente porque se encontraba en el colegio. En cualquier caso, un día inolvidable con personas muy importantes para él.


Comenta con Facebook