¿Quién presentará Sálvame el próximo viernes?


2017-02-01 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

El debate está en la calle, en las redes sociales e incluso en los medios de comunicación. Con el regreso de Jorge Javier Vázquez a Sálvame Diario, la duda está en quién será la encargada de presentar el programa los viernes: Paz Padilla o Carlota Corredera. Diferentes medios afirman que será la gaditana.

Paz Padilla habría ganado su batalla particular ante Carlota Corredera para ser la presentadora de los viernes en Sálvame, aunque desde La Fábrica de la Tele aseguran que Carlota sigue siendo presentadora del programa. De esta forma, la única forma de saber cómo se va a reorganizar Sálvame es esperar al viernes próximo y ver qué sucede también en las próximas semanas. De momento, la gaditana parece estar en cabeza para ser la elegida a pesar de sus presuntos problemas con los compañeros.



En los últimos meses, ha sido habitual ver a Paz Padilla diariamente en Sálvame, a Carlota Corredera los viernes al frente del programa y a María Patiño haciendo el Deluxe en el lugar de Jorge Javier. Ahora que ha vuelto el presentador estrella de Telecinco, Sálvame tiene que tomar decisiones al respecto. Teniendo en cuenta que Carlota Corredera presenta también Cámbiame o Las Campos, todo apunta a que podría ser la gran perjudicada. Veremos.


Comenta con Facebook