¿Quién presentará Gran Hermano VIP y su Debate?


2016-11-27 16:11 Televisión Por: Administrador

Gran Hermano VIP ya tiene presentadores para su próxima edición. Según apunta el portal Yotele de OK Diario, Jordi González y Sandra Barneda serán los encargados de presentar respectivamente las galas y El Debate.

El reality show de los famosos volverá a Telecinco el próximo mes de enero, apenas un par de semanas después de que finalice la edición de los anónimos. Y parece ser que los presentadores de los dos programas semanales del VIP no cambiarán respecto a la pasada edición, a pesar de que se barajó el nombre de Carlos Lozano como el encargado de dirigir El Debate.



Finalmente, no ha sido así y Sandra Barneda será la que presente el programa de los domingos en el que se debatirá con diversos personajes lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, Jordi González se mantendrá en las galas y lo que falta por saber es si Mediaset apostará por mantener el Límite 48 horas o si prescindirá de este tercer programa semanal dedicado al reality. Las audiencias probablemente serán las que marquen esa decisión…


Comenta con Facebook