¿Quién pone la pasta en el reality de Pilar Rubio?


2017-03-29 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

El próximo 20 de abril, Pilar Rubio verá en antena de una vez por todas el reality show personal que ha estado grabando en las últimas semanas. La pareja de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y todos sus seguidores podrán ver en Fox Life el día a día de la presentadora. Pero… ¿Quién ha apostado por este formato?

La cara no visible del programa que protagonizará Pilar Rubio no es otro que Enrique Domingo Pérez Vergara, más conocido como Flipy. El cómico es además guionista y productor, y es él junto a la productora 100 Balas quien ha decidido poner la pasta y apostar por la novia de Sergio Ramos como personaje para un reality. Así pudimos saberlo en la presentación del programa, en la que Flipy posó con la protagonista. 



Pilar es una todoterreno, una gran profesional. Es una mujer del siglo XXI, multidisciplinar, que era lo que queríamos mostrar (…). Era perfecta para el programa y Fox Life la casa perfecta para el formato que teníamos pensado”, aseguró, expresando así su satisfacción por el resultado de un programa cuyos resultados están por ver, pero en el que tienen muchas esperanzas puestas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook