¿Quién hará de Britney Spears en su biopic no autorizado?


2016-10-02 18:10 Celebrities Por: Ana González

Como todas las grandes artistas, Britney Spears tendrá una película sobre su vida. Como ya se anunció hace unas semanas la cadena de televisión Lifetime está preparando un biopic, que no cuenta con el beneplácito de su protagonista. Ahora ya se sabe quién interpretará a la cantante, además de a otros personajes importantes de la vida de Spears.

Natasha Basset será encargada de dar vida a Britney en la película, que recoge desde sus comienzos en Lousiana, hasta su caída y recuperación. La actriz ha participado en otras películas anteriores como ¡Ave César! También podrá verse en la pantalla a Nathan Keyes interpretando a Justin Timberlake, quien compartió una relación de varios años con la artista, y a Clyton Chitty en el papel de Kevin Federline, marido de Spear con quien tuvo a sus dos hijos.



Britney Spear no ha dado su aprobación a la película, sobre la que hay una gran expectación. Se espera que el biopic recoja los grandes momentos de la carrera de la artista, pero también su hundimiento, cuando Spear protagonizó varios incidentes públicos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears


Comenta con Facebook