¿Quién ha sido el penúltimo expulsado de Gran Hermano VIP?


2017-03-24 00:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Gran Hermano VIP se acerca irremediablemente a su final y lo hace con un concursante menos tras la expulsión de este jueves. Aylén ha sido la elegida para abandonar la casa, y lo hace dejando a Marco Ferri sólo ante el peligro.

Quedan sólo unas semanas de concurso y las cosas empiezan a estar bastante claras de cara a quién estará en la final y se jugará la victoria con los votos de la audiencia en positivo. Parece un hecho que Elettra Lamborghini, Daniela Blume y Alyson Eckmann son las tres grandes favoritas, pero todavía siguen en liza también Irma Soriano, Emma Ozores y Marco Ferri, que se ha librado de la expulsión este jueves pero ha perdido a su chica, Aylén Milla.



Uno de ellos será el último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves, dando así paso a la gran final del reality show. De momento, esta semana le ha tocado el turno a una Aylén Milla que se veía fuera del concurso desde el mismo momento en que fue nominada y que si ha durado más ha sido simplemente por la presencia de Aída Nízar en la sala de expulsiones hace una semana…


Comenta con Facebook