¿Quién ha sido el expulsado de Gran Hermano VIP?


2017-02-17 00:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aless Gibaja fue el expulsado de la noche en Gran Hermano VIP. Todos los concursantes estaban nominados y finalmente él fue el elegido en una lucha definitiva con Elettra Lamborghini y Alejandro Abad. La casa quedó sorprendida con la decisión de la audiencia, ya que nadie esperaba a Alejandro de vuelta.

Marco Ferri, Sergio Ayala y Emma Ozores fueron los primeros salvados de la noche. Los tres pudieron regresar a la casa los primeros, dejando a siete rivales con la duda de su posible salida de esta experiencia. Alyson Eckmann, Daniela Blume, Irma Soriano e Ivonne Reyes fueron los siguientes en regresar a la casa, quedándose así finalmente tres candidatos finales a la expulsión.



Elettra Lamborghini fue la última en salvarse antes del duelo definitivo entre Alejandro Abad y Aless Gibaja. El compositor y productor regresó a la casa, que parecía un funeral, y Aless abandona definitivamente una edición en la que ha sido considerado el sujetavelas oficial. ¿Quizá ha sido eso lo que le ha costado la expulsión?


Comenta con Facebook