¿Quién ha insinuado que Kim Kardashian viste como una prostituta?


2016-09-04 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

No es una novedad que Kim Kardashian vista de forma provocativa, insinuando y mostrando casi siempre más de lo que cualquier mujer haría. Sin embargo, tras la pérdida de peso de la celebrity esta tendencia ha ido a más y así se lo ha hecho saber su hermana Khloe insinuando que parece una prostituta… ¡Increíble!

Khloe Kardashian no se cortó pidiéndole precio a su hermana en el programa Keeping Up with the Kardashians. La mujer de Kanye West lucía para la ocasión un ajustado vestido de color negro, con minifalda y tirantes, y un pronunciado escote que prácticamente no dejaba nada a la imaginación. La reacción de Khloe al ver a su hermana fue impactante: “Oh, Dios mío… Kimberly, ¿cuánto cuestas?”, expresó.



La propia Kim Kardashian admitió que quizá se había pasado con el atuendo para ser mediodía, afirmando que hasta el vecino se había quedado mirándola muy atentamente: “El vecino me miró como si fuera 'la perra de la ciudad', me sentí un poco incómoda por un segundo”, aseguró. “Probablemente piensen que Rob pagó por tus servicios”, continuó su hermana. Una broma que, en el fondo, no hacía más que mostrar la verdadera opinión de Khloe… A Kim se le está yendo de las manos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook