¿Quién ha ganado la segunda gala de TCMS?


2016-10-15 01:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Lorena Gómez ha sido la ganadora de la segunda gala de Tu cara me suena 5 con una portentosa actuación de Fleur East. La ex triunfita brilló con luz propia y se alzó merecidamente con el premio de 3.000 euros que donó a una fundación para ayudar a la integración social y laboral de personas con Síndrome de Down.

La gala comenzó con la actuación de Blas Cantó, que imitó a John Travolta en Grease con una brillante interpretación. Yolanda Ramos fue la siguiente con su imitación, por llamarla de alguna forma, de María Ostiz. Esther Arroyo imitó de forma notable a Grace Jones, David Guapo a Coldplay y Rosa López a Marisol sin acabar de brillar, dejando el plato fuerte para el final.



Beatriz Luengo hizo muy bien de Britney Spears, Juan Muñoz bordó a Dyango (presente en la gala por su training VIP) y Lorena Gómez dio una lección de poderío imitando a Fleur East antes de que Canco Rodríguez pusiera la guinda con una imitación de Chenoa bastante decente pese a la dificultad de hacer un buen papel.

La clasificación general, tras la victoria de Lorena Gómez, queda con la catalana en cabeza y con Beatriz Luengo y Juan Muñoz empatados a puntos en la segunda posición. David Guapo y Yolanda Ramos siguen peleándose por ver quién es el peor.


Comenta con Facebook