¿Quién ha conquistado a Demi Lovato?


2016-10-29 06:10 Celebrities Por: Ana González

Demi Lovato podría estar de nuevo enamorada. Al menos ha sido vista junto a un conocido artista, con el que ha compartido una cena romántica sin importarle ser reconocidos por los allí presentes. El afortunado no es otro que el rompecorazones John Meyer, quien tiene un largo historial repleto de rostros conocidos.

Demi y Meyer han salido juntos a cenar y no han tenido ningún cuidado en esconderse. La pareja cenó a la vista de todos y fueron muchos los testigos de la buena conexión que parecía haber entre los dos artistas. Durante la velada compartieron risas, pero también gestos de cariño. El cantante no dudó en agarrar de la cintura a la intérprete, además fueron varias las ocasiones en las que les pillaron hablándose al oído. Razón por la que los rumores de una nueva relación han cobrado fuerza.



Demi lleva bastante tiempo con el corazón desocupado. John, por su parte, ha enamorado a medio Hollywood, por sus brazos han pasado artistas como Miley Cyrus,  Katy Perry, Taylor Swift Jennifer Aniston. Habrá que esperar para ver si lo suyo va en serio o si sólo es una conquista más en la larga lista que acumula el cantante. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato


Comenta con Facebook