¿Quién ganó el duelo más igualado en la historia de GH?


2016-11-18 01:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Adara y Clara vivieron el duelo más igualado de la historia de Gran Hermano. Sólo tres llamadas separaron a la una de la otra de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, pero finalmente fue la segunda la expulsada.

Momento histórico en Gran Hermano. Adara y Clara vivieron el duelo más igualado de todas las ediciones del reality show, con un casi empate que finalmente se resolvió por tres llamadas a favor de la primera. La azafata finalmente fue la ganadora de esta batalla, de la que Alain se había librado anteriormente. El francés no pintaba nada en una nominación que claramente estaba encaminada a que Adara o Clara abandonaran el concurso.



La noche comenzó con la salida de Alain de la sala de expulsión. Y posteriormente la tensión fue subiendo poco a poco a medida que Adara y Clara fueron viendo vídeos de su paso por el concurso, de sus discusiones y de dos de los puntos de enfrentamiento más calientes entre ambas: Pol y Fernando y sus respectivas relaciones con el gaditano y el catalán respectivamente. Con la emoción en su punto álgido, finalmente Adara resultó ganadora en la votación y se alzó con un triunfo que refuerza su posición como gran favorita a llevarse el maletín.


Comenta con Facebook