¿Quién ganará GH VIP según Jorge Javier?


2017-03-23 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez ha explicado en su blog en Lecturas quién es su ganadora de Gran Hermano VIP. El presentador de Sálvame cree que Alyson Eckmann debería ser la elegida por la audiencia, entre otras cosas por haberle dado calabazas a Marco Ferri para liarse con uno de los dos gemelos de intercambio de Big Brother Brasil.

Alyson es mi clara apuesta para ganar GHVIP. Una señora que antes de enrollarse con otro señor –brasileño para más señas- pide en el confesionario que le pongan la canción de La sirenita para cantársela a su ligue merece la gloria”, asegura Jorge Javier en referencia a la norteamericana, que está siendo una de las grandes protagonistas del reality show en todos los sentidos.



Jorge Javier Vázquez, además, no ha dudado en darle un tirón de orejas a su vez a Marco Ferri: “Mientras tanto, el bello Marco sufre porque no concibe que exista deseo más allá de su cuerpo. Es lo que pasa cuando estás tan pendiente de ti mismo. Que no disfrutas de tus propios orgasmos porque piensas que te desfiguran la cara”, asegura el presentador, que considera que el italiano es excesivamente egoísta y egocéntrico.

 

Más noticias sobre Alyson Eckmann que quizá te interese leer: 

¡Tremenda bronca entre Alyson y Aylén!: "¡Eres una amargada!"

El explícito edredoning de Alyson Eckmann con un gemelo brasileño

¡Alyson Eckmann le enseña un pecho a Marco Ferri!


Comenta con Facebook