¿Quién gana más dinero en la pareja, Piqué o Shakira?


2017-09-13 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más apasionadas y de moda. El mismísimo comienzo de su relación fue incendiario, pues ambos estaban con otras parejas cuando se conocieron; de hecho, hace poco la ex de Piqué, Núria Tomás, desvelaba en una entrevista cómo la hizo sentir que Piqué la dejara por Shakira.

Tanto la colombiana como el español son, sin duda, obscenamente ricos, pues sus profesiones en el mundo del deporte y la música les generan millones y millones de euros. Sin embargo... ¿quién es, a fin de cuentas, el más rico y exitoso de los dos?



Uno quizá pudiera pensar que él es quien gana más dinero, pues el Barça le paga por jugar de delantero la friolera de casi 6 millones de euros, pero lo cierto es que Shakira sobrepasa cómodamente esas cifras. Ni siquiera tenemos que contabilizar los ingresos en ventas de 'El Dorado', su nuevo disco: solo en la gira que tuvo lugar entre 2010 y 2011 recaudó más de 100 millones de dólares, lo que hace parecer el sueldo de su marido "calderilla".

Ella es, por tanto, quien es "realmente rica" en este matrimonio... todo eso a pesar de que, como os contamos, su último disco está recibiendo duras críticas de muchos fans que lo consideran "demasiado comercial" y que opinan que Shakira ha perdido su esencia y su "magia" de las primeras canciones. Pero, sin duda, no ha perdido ni un ápice de poderío financiero. 


Comenta con Facebook