¿Quién fue la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo?


2017-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es en la actualidad uno de los futbolistas con más amplio historial amoroso, aunque pocas son las mujeres que oficialmente han salido con el portugués. ¿Te gustaría saber cuál fue la primera de ellas?

La vida amorosa de Cristiano Ronaldo ha sido siempre muy agitada, en especial desde que fichó por el Manchester United. El delantero del Real Madrid siempre tuvo mucho tirón entre las mujeres y supo aprovecharlo para salir con modelos, presentadoras y famosas de todo tipo, al igual que con mujeres anónimas. Pero siempre marca mucho el primer amor, y oficialmente el de Cristiano fue Merche Romero.



Modelo y presentadora portuguesa de 39 años, Merche conoció a Cristiano Ronaldo en el año 2006 (cuando él tenía 21 años y ella 29) y rápidamente surgió la chispa entre ambos. La pareja vivió varios meses de relación apasionada (entre noviembre de 2005 y septiembre de 2006), aunque por desgracia la cosa terminó por no funcionar y rompieron su relación antes de lo que ambos habrían deseado inicialmente. Eso sí, la ruptura no impidió que ambos sigan teniéndose un gran cariño y respeto mutuo.

Merche Romero ha sido la única mujer que Cristiano ha metido en su casa con su familia aparte de Irina Shayk y de Georgina Rodríguez. De hecho, más de 10 años después de la ruptura, la modelo y presentadora lusa sigue conservando una gran relación tanto con el futbolista como con su madre, Dolores Aveiro, y su hermana Katia Aveiro. Pocas ex de Cristiano pueden decir lo mismo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Merche Romero


Comenta con Facebook